Saltear al contenido principal

Bienvenidos!

Ana Gala es una marca producto de 12 años de experiencia en el mercado mas exigente de la Ciudad de México. Nos re inventamos y actualizamos nuestro diseño y materiales con precios mas accesibles y competitivos, manteniendo nuestro diseño, atención y calidad.

Misión:

Expresamos nuestra apreciación del Arte a través de la fabricación y selección de productos que reflejen nuestra interpretación de la vida actual y de la sociedad.

Queremos continuar en la búsqueda de la elegancia, la sencillez y el optimismo así como de todo aquello que nos inspire y refleje nuestro respeto y compromiso hacia todos los seres existentes.

Visión:

Crecer como una marca confiable y de amplio impacto enfocada en ofrecer productos reales y honestos, con un diseño distintivo para el mercado femenino, comprometidos con la calidad, la variedad y el buen precio.

Deseamos que este proyecto crezca tanto como las acciones y valores que podamos emprender a lo largo de nuestra vida.

Valores:

Somos una marca que creemos en las buenas acciones sin esperar nada a cambio, simplemente por que lo hacemos de corazón y por hacer de este mundo un mundo mas agradable, donde incluimos a todos los seres vivientes.

Pensando siempre positivo y en ser mejores personas cada día.

La amabilidad y oportunidad para toda persona involucrada en nuestro proyecto, en cualquiera de sus áreas es también parte de nuestros valores.

Informes y atención con previa cita:
(55) 5254 1458

Volver arriba